top of page

Nueva historia en Inkitt

Se llama Cartas a destiempo y ya la puedes leer en AQUÍ

Los espero por allí y dejenme sus comentarios :)


Sinopsis

Gerardo tiene un sueño que le remonta a un amor del pasado y esto lo inspira para escribir su nuevo libro. Mientras tanto, su hija, Samantha de quince años, se enfrenta a la realidad de que sus padres no son los seres perfectos que ella había imaginado y se rebela ante lo que creía seguro.


Paula ha regresado después de muchos años, pero ella ya no se siente la misma pues ha perdido todo lo que ha amado y por lo que ha luchado. Sin embargo, en su trabajo como docente, se le cruza una chiquilla que le devuelve las ganas de vivir al depositar en ella su confianza y sus dudas con respecto a sus problemas familiares. Lo que Paula no sabe es que esa niña es hija de su primer y gran amor, aquel con el que las cosas quedaron inconclusas tantos años atrás.

Verdades no dichas y un reencuentro inesperado, una familia y amigos nuevos, un puñado de cartas y un viejo buzón rojo, serán suficientes para cubrir con polvo de oro las grietas que dejó la pérdida en la vida de Paula y la convertirán para Gerardo en alguien mucho más valioso que antes, porque para qué esconder las heridas si ellas nos hacen ser lo que somos.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page