top of page

Create Your First Project

Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started

Desde abajo

Fecha

Octubre 2022

Editorial

Amazon

Número de páginas

169

Edad recomendada

Desde 14 años

Link de compra

Miguelito vivía en el campo y era un niño feliz. Su madre trabajaba en Buenos Aires mientras él crecía bajo el cuidado de su abuela, quien lo preparaba con amor para ser un chico obediente, responsable y honrado.

Entonces la mujer falleció y la vida de Miguelito cambió. Tuvo que trasladarse con una tía a Asunción, donde la pobreza y el abandono lo envolvieron en sus redes amenazando con opacar la bondad de su alma. Miguel era inocente y soñador, cualidades mal vistas en la gente de escasos recursos, y su vida no fue fácil, pero nada de lo que vale la pena lo es.

Con coraje y las palabras de su abuela en su mente a cada instante, Miguel nunca dejó de soñar. Trabajó arduamente por salir adelante y construyó su futuro con ahínco, día tras día, escalón tras escalón. No solo logró sortear los obstáculos que la vida y el entorno se empeñaron en ponerle, sino que también, se ganó a esa chica... aquella que parecía intocable, inalcanzable, ajena a su mundo, pero que siempre había sido parte de él.

bottom of page